lunes, 30 de marzo de 2020

Buenos días

A partir de esta semana nos vamos a comunicar a través de este blog, como ya habréis visto la primera tarea la colgué hace unos días.
Deciros que me han llegado unas cuantas. Me alegra que algunos/as ya os hayáis puesto con ella.
Cada día iré publicando el trabajo del día, recordad que me lo tenéis que enviar a mi correo para corregirlo.
Los jueves publicaré una tarea que se ha de entregar el lunes siguiente sin falta.
¿Qué os ha parecido la primera tarea? Espero vuestros comentarios y/o sugerencias.

Recuerdo a quien todavía no lo ha hecho que me tenéis que enviar los deberes que puse el último dia que nos vimos para las dos semanas anteriores.
Enviármelos a mi correo electrónico rvivergarrido@educaib.eu
Un saludo y hasta mañana
Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios